Descárgate nuestro folleto

OBSERVACIÓN Y PATRULLAJE


Realizamos servicios de reconocimiento, observación y vigilancia aerea tanto para empresas públicas y privadas, como para particulares, tanto de manera puntual como de forma contínua. La observación y patrullaje de manera contínua nos permite detectar anomalías y actuar en consecuencia rápidamente.

-. Programas de prevención y vigilancia de incendios mediante vigilancia forestal, observando cambios en las diferentes áreas que indiquen problemas potenciales. De esta manera, a través de la observación desde el aire se colabora con el medio ambiente.

-. Documentación y seguimiento de catástrofes tales como inundaciones, daños meteorológicos o incendios.

-. Búsqueda y rastreo de personas o animales,de vehículos robados o de embarcaciones.

-. Seguimiento de infraestructuras de comunicación y servicios, entre las que se  incluyen inspecciones de  infraestructuras lineales, certificación de estados de conservación o controles visuales para ejecución de obras.

-. Seguimiento visual contínuo de conducciones eléctricas, carreteras, vías férreas, cuencas hidrográficas, cosechas y masas forestales.

-. Inspecciones visuales para detectar construcciones ilegales, vertidos...

-. Vigilancia de playas.

-. Seguimientos de eventos deportivos tales como vueltas ciclistas, competiciones de pesca deportiva, regatas o marathones, entre otros.

-. Búsqueda de localizaciones para rodajes.