Teléfono: 958 60 92 50 | Reserve ya | |

Helipuerto

Nuestro helipuerto, el segundo helipuerto privado autorizado por AESA en Andalucía está situado en un entorno privilegiado, rodeado por montañas al Norte (Sierra Nevada y la Sierra de Lújar), y el Mar Mediterráneo al Sur. De hecho, está situado al borde del agua, de forma que los despegues y aterrizajes se hacen siempre por el mar, disfrutando a su vez de unas impresionantes vistas de los picos nevados de Sierra Nevada, lo que lo hace único.

Además, el impresionante clima de la Costa Tropical granadina, con 320 dias de sol al año de media, permite volar prácticamente todos los días del año.

Si desea venir con su helicóptero, contacte con nosotros por teléfono para ver disponibilidad. Tenemos un hangar en el que su helicóptero podrá pernoctar, y una sala para la preparación del vuelo a su disposición. También disponemos de estación meteorológica. La frecuencia de radio del helipuerto es 118,500.

La trayectoria preferente para despegues y aterrizajes es por el sur del helipuerto, haciendo la aproximación desde el mar en rumbo 340º y despegando en dirección al mar con rumbo 160º.
Únicamente se despegará por rumbo 280º o se hará la aproximacion por rumbo100º por situaciones de emergencia o situaciones meteorológicas de vientos que impidan la operación por las trayectorias preferentes.

Helipuerto de Tropicopter

Muelle de Costa s/n. Puerto de Motril. Motril · Granada 18613

Tel-fax: (+34) 958 60 92 50

Tropicopter ©2015. Vuelos en helicóptero - Aerotaxi - Tropicopter - Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Combo Comunicación