Teléfono: 958 60 92 50 | Reserve ya | |

Excursiones de crucero

cruceros1Tropicopter opera excursiones de calidad, con una amplia gama de opciones de vuelos disponibles para adaptarse a una variedad de estilos de vida y presupuestos, desde vuelos cortos a largos, y donde podrá sobrevolar desde paisajes de montaña o playa, hasta monumentos como La Alhambra.

Estamos ubicados en el Puerto de Motril, en el Muelle de Costa, uno de los dos muelles de crucero, y a poca distancia en coche de los puertos de Almería y Málaga.

Desde el momento en que sea recogido en el punto de encuentro cerca de su barco, usted recibirá atención personalizada. Nos encanta nuestro trabajo tanto como a usted le gustará estar en una excursión Tropicopter y ese es el secreto de nuestro éxito.

cruceros2
cruceros3

Nuestros pilotos son expertos que se encargarán de que disfrute de su vuelo y le proporcionarán narración personal de todos los tours.

Nuestros helicópteros están equipados con asientos de cuero y música y auriculares reductores de ruido con micrófonos activados por la voz, lo que le permitirá comunicarse fácilmente con el piloto y demás pasajeros.

También disponen de dos cámaras de grabación de alta definición, una interior y otra exterior conectadas con el sistema de sonido, grabando no solo las imágenes, sino también la narración del piloto y las conversaciones entre los pasajeros durante el vuelo. Este vídeo es una gran manera de compartir su experiencia con amigos y revivir su excursión en los próximos años. Estará disponible para su compra al final de su vuelo.

¡Reserve ahora con tropicopter uno de nuestros emocionantes vuelos en helicoptero para su proximo crucero!

Incluido en el precio está:
  • Transporte a y desde los puertos de Almería y Málaga en vehículo privado Mercedes Benz.
  • Briefing de seguridad.
  • El vuelo de su elección.
  • Bebidas en nuestro helipuerto al finalizar el vuelo (sangria, cava, limonada, té helado y agua). Además, para los vuelos de duración superior a 30 min., degustación de tapas.

Helipuerto de Tropicopter

Muelle de Costa s/n. Puerto de Motril. Motril · Granada 18613

Tel-fax: (+34) 958 60 92 50

Tropicopter ©2015. Vuelos en helicóptero - Aerotaxi - Tropicopter - Todos los derechos reservados. | Desarrollo: Combo Comunicación